La Paz

Baja California Sur, México.

La Paz, Baja California Sur - Navega Escuela de Vela

La Paz, Baja California Sur es el mejor puerto mexicano para tomar un curso de navegación a vela o salir a un paseo en velero, cumple con todas las condiciones ideales. Es conocida por sus vientos confiables y constantes, las aguas de la bahía son generalmente tranquilas y cálidas. Está rodeada por una variedad de impresionantes islas y hermosas bahías aisladas donde los navegantes pueden fondear para pasar la noche y explorar. Lo que la convierte en un excelente destino para cualquiera que busque disfrutar de la belleza del Mar de Cortés. El clima en La Paz es generalmente templado y soleado, por lo que es un gran lugar para navegar durante todo el año.

Situada en el extremo sur de la península de Baja California cuenta con kilómetros de impresionantes playas y costas. La Paz es famosa por su ambiente relajado y sus impresionantes puestas de sol, y se ha convertido en un lugar popular para el ecoturismo. Sus aguas albergan una gran variedad de vida silvestre, incluidos lobo marinos, delfines y ballenas. La ciudad también alberga una variedad de restaurantes y tiendas, así como una vibrante vida nocturna. La Paz es un hermoso lugar para cualquiera que busque una escapada de vacaciones relajada con muchas actividades para disfrutar.

Navega Escuela de Vela
La Paz, Baja California Sur, México