Términos y Condiciones

Reservaciones

Cursos

Para reservar espacio en el curso se requiere depositar el 100% del valor del curso. Se requiere enviar el comprobante de pago por WhatsApp al teléfono (+52)6121553506, una vez que se haya verificado el pago en la cuenta se le confirmara su reservación a través de WhatsApp.

Charters

Para reservar es necesario realizar un pago por adelantado de por lo menos el 50% y el resto el día del chárter antes de abordar.

Políticas de Cancelación

Cursos

Los cursos de nuestra escuela de vela tienen gran demanda. Al realizar el pago para apartar el lugar en el curso es muy probable que se le está negando ese espacio a otro cliente, ya que la cantidad de alumnos por grupo es limitada. Por lo tanto nuestras políticas de cancelación son estrictamente como se presentan a continuación:

• 60 días ó más antes de la fecha de inicio del curso: penalización del 30% del precio total del curso.
  • 30 días ó más antes de la fecha de inicio del curso: penalización del 50% del precio total del curso.
  • Menos de 30 días antes de la fecha de inicio de curso ó no presentarse: penalización del 100% del precio total del curso.

• 30 días ó más antes de la fecha de inicio del chárter: libre de penalización
  • Entre 15 y 29 días antes de la fecha de inicio de charter: penalización del 25% del precio total.
  • Menos de 15 días antes de la fecha de inicio de charter o no presentarse: penalización del 50% del precio total.

Mal tiempo

La seguridad es nuestra prioridad.

Cursos

En el caso que por condiciones meteorológicas adversas u otras causas la Capitanía de Puerto cierre los puertos a la navegación, las clases prácticas serán intercambiadas por clases teóricas. En caso de ser un curso que contempla únicamente clases prácticas, cómo el Discover Sailing, se podrá reagendar o pedir el reembolso íntegro.

Charters

En el caso que por condiciones meteorológicas adversas u otras causas la Capitanía de Puerto cierre los puertos a la navegación se podrá reagendar o pedir el reembolso íntegro.

Navega Escuela de Vela
La Paz, Baja California Sur, México