¡Disfruta de navegar con la fuerza del viento!

¿Tienes un evento especial que festejar como un cumpleaños, aniversario o pedida de mano?
¿Estás en Todos Santos y desear vivir esta experiencia?
Contamos son servicio de Transporte, selecciona la opción al llenar el formulario de reserva.

Charters - Navega Escuela de Vela - La Paz, Baja California Sur, México

Paga con tu Tarjeta de Crédito o Débito, cuenta de PayPal, Google Pay o Apple Pay.

PayPal
Google Pay
Apple Pay
  • Duración: 3 hrs
  • Incluye: Capitán, marinero, tabla gourmet, vino/cerveza, softdrinks,
  • Horario: Zarpando 3 horas antes de la puesta del sol
  • Precio: $9,000 MXN hasta 6 personas
  • Persona extra $1,000 MXN
  • Máximo: 8 personas
  • Sale de Marina Don José
  • Duración: 5 hrs
  • Incluye: Capitán, marinero, tabla gourmet, vino/cerveza, softdrinks, toallas, equipo de snorkel
  • Horario: A determinarse con el cliente
  • Precio: $14,000 MXN hasta 6 personas
  • Persona extra $1.000 MXN
  • Máximo: 8 personas
  • Zarpando de Marina Don José
  • Duración: 9 hrs
  • Incluye: Capitán, marinero, almuerzo, vino/cerveza, softdrinks, toallas, equipo de snorkel
  • Horario: 10 am – 7 pm
  • Precio: $18,000 MXN hasta 6 personas
  • Persona extra $1,000 MXN
  • Máximo: 8 pax
  • Zarpando de Marina Don José
  • Recorrido hasta Balandra, El Merito, ó El Tesoro

Charters - Navega Escuela de Vela - Cursos de Vela - Discover Sailing
Charters - Navega Escuela de Vela - La Paz, Baja California Sur, México

Te invitamos a seguir nuestro perfil de IG donde podrás encontrar fotos y vídeos de nuestros charters.

Reservaciones

Favor de elegir una fecha.

Reservado
No Disponible
LMMJVSD
-
En caso de necesitar transporte desde Todos Santos favor de seleccionar cualquiera de las dos opciones anteriores.
Por favor seleccione una fecha.

Stripe - Paga con tu tarjeta, cuenta de Google Pay o Apple Pay

Pagar con Clip / Check out with Clip

Términos y Condiciones
Leer Documento
Excelente
A base de 19 reseñas
Olivia G
14. Agosto, 2023.
A must do in La Paz! A must do in La Paz! Yoel and Arturo were super communicative and accommodating before and during the trip. They were nice enough to pick up a bottle of sparkling wine to celebrate my husbands birthday! They are both very knowledgable about the la paz area. We visited snorkeling spots only locals would know. Equipment was brand new. The food was home made and delicious. We also had mini sailing lessons. If you are in between where to book a private tour in the area look no further - book here! Ive been on tours around the world and this was one of the best experiences I’ve ever had.
Alison H
23. Junio, 2023.
Smooth Sailing We had an absolutely marvelous day at sea. Our sailing experience couldn’t have been better, it was just lovely from departure to return. Yoel and Arturo both had phenomenal energy, we felt completely relaxed and at ease. They were both extremely patient with my 10 year old and gave him a very positive first time sailing experience. The food was delicious, the scenery beyond gorgeous and we can’t wait to go back.
Alejandra Campos
19. Agosto, 2022.
Cumpleaños inolvidable Hay experiencias únicas en la vida que no se olvidan, para mi, festejar mi cumpleaños con Navega-Charters es una de esas. La atención del capitán Yoel y su tripulación es impecable, además de que me enseñaron los principios de la vela, me cedieron el timón y pude sentir de primera mano la fuerza y frescura del viento con una vista inigualable: el mar. Además, la ambientación es muy disfrutable, una buena playlist, comida fresca y un brindis al atardecer. Gracias por sus atenciones, ¡sin duda volveré!. Alejandra
Moisés Amiga
17. Agosto, 2022.
Excelente servicio El servicio es de primera calidad, tuvimos una gran experiencia. Todo estuvo excelente sin duda algún dia vamos a repetir. Gracias.
Claudia M
17. Agosto, 2022.
La mejor parte de nuestro viaje a La Paz De por sí La Paz es un paraíso y a bordo de este velero es aún más!! Sin duda la mejor experiencia que tuvimos en el viaje. La atención fue espectacular, los paisajes increíbles. De verdad no te puedes perder esta experiencia
leonwladis
17. Agosto, 2022.
Maravillosa experiencia! La experiencia fue increíble! Todo estaba perfectamente planeado. Las vistas son inigualables, la atención por parte de cada miembro de la tripulación extraordinaria. Es un must que hacer y sin lugar a dudas regresaré en mi próximo viaje. Recomendado al 100%
Haron K
17. Agosto, 2022.
Lo mejor de Baja Excelente experiencia! Gracias Yoel por todo lo que nos enseñaste y mostraste durante nuestros días en el velero. Hermosos paisajes, la mejor compañía y no hubo mejor remuneración a lo que pagamos. Seguro volvemos!
Joab S
17. Agosto, 2022.
Experiencia sensacional Increíble experiencia que manera más divertida y emocionante de disfrutar del Mar de Cortés. Lo recomiendo ampliamente es un must que debes realizar si viajas a La Paz !!
Leslie C
17. Agosto, 2022.
Ame el Paseo en Vela!! Muy padre experiencia el paseo en Velero por la hermosa bahia de la Paz, y ver izar las velas increible ver como te va llevando la fuerza del viento. Y con amigos un paseo muy padre. La atencion del Capitan y su marinero excelente!!! Los super recomiendo. No pueden perderse la experiencia.
ERIKA O
17. Agosto, 2022.
Un Must en La Paz Un must cuando visites La Paz! Yoel y todo su equipo son súper profesionales, hicieron que nuestra experiencia sea fabulosa, queremos volver pronto para repetirla

Contacto

Sí deseas más información no dudes en comunicarte a través de nuestro teléfono, email o formulario de contacto.
Navega Escuela de Vela - Cursos de Vela - Discover Sailing

Navega Escuela de Vela